EAFI: Asesoramiento Financiero Independiente

Las EAFI´s son Empresas de Servicios de Inversión (ESI´s) Independientes reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Es el cuarto modelo de ESI que existe en España, y a diferencia de sus primas hermanas las Sociedades y Agencias de Valores, y la banca privada, el cliente conserva toda su cartera asesorada en su propia entidad financiera. Esto elimina los riesgos de intermediación, custodia y conflicto de intereses entre la entidad y el cliente.

El Asesoramiento Financiero Independiente Profesional constituye una oportunidad para el inversor ya que es la opción que le permite rentabilizar su capital acorde a su idoneidad y perfil inversor, pudiendo alcanzar metas y objetivos personalizados para cada cliente. Además, cuando una entidad como la nuestra presenta una estructura de dimensión en cualificación y medios, comparable a la del resto de las entidades financieras que asesoran, la garantía para el cliente es aún mayor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Obtener más información Aceptar