LiveMarkets EAFI S.A.

Livemarkets EAFI, S.A., somos una empresa de asesoramiento financiero independiente con número de registro 29 en la CNMV, concebida para ofrecer nuestros servicios de asesoría patrimonial personalizada a autónomos y dueños de PYMES. El cliente es el centro de nuestra organización, por ello nuestro objetivo es prestarle el mejor asesoramiento patrimonial de una manera profesional, responsable e independiente, que permita ofrecerle alternativas de inversión óptimas, sin presiones y con la libertad de tomar la mejor decisión en cada momento y de forma flexible.

Para ello hacemos especial hincapié en conocer el perfil, necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes, así como establecer una política de inversión en consonancia con sus objetivos personales, siempre garantizando un control y seguimiento en cada uno de los procesos de la mano de asesores y analistas independientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Obtener más información Aceptar